Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/limsamx/public_html/conexion.php on line 3
Limsa - Sistema de Apartado

Sistema de Apartado

Si lo quieres puedes ser tuyo...¡Apártalo!

Pensando en tu economía y en cómo hacer más fácil y sencillo que tu casa luzca mejor, creamos el mejor sistema de apartado a pagos fijos con hasta 16 semanas para liquidar tu apartado, de esta manera hacemos más cómodo y práctico el comprar todo lo que necesitas.


Cláusulas Sistema de Apartado:
1. Toda cancelación de apartado causará un 10% de cargo del valor total del apartado.
2. Plazo máximo a liquidar es de 120 días naturales a partir de la fecha del pedido.
3. Si la mercancía que el cliente requiere es de promoción bimestral, tendrá 30 días naturales después de terminada la promoción para su liquidación (sin opción a prórroga) de no ser así, el apartado será cancelado.
4. Retraso de más de 3 compromisos de pago consecutivos cancela el pedido y genera cargo del 10% del monto total del pedido/apartado.
5. Se pueden adelantar pagos.
6. Para todo cambio de apartado antes deberá quedar liquidado el pedido original.
7. Si el documento firmado carece de sello de la empresa no es válido.
8-Algunos productos y materiales, por sus características de almacenamiento, tienen ciertas condiciones para su entrega.
9. No se facturan las parcialidades, la factura se emite una vez pagado el apartado en su totalidad.
10. No hay devoluciones de efectivo.
11- Una vez liquidado el cliente el material de su apartado, LIMSA se reserva el derecho de tomar máximo 15 días para la entrega de la mercancía, ya que, por motivos de almacenamiento, el producto puede encontrarse en un almacén diferente al de la tienda. Presentándose el caso, su vendedor le indicará fecha de entrega.