Actualmente, los pisos en gran formato son una gran tendencia en el ámbito del diseño de interiores, pues es una manera innovadora y ahorradora para mejorar nuestros espacios en casa, manteniendo el estilo y la elegancia que buscamos.
Estos se caracterizan por ser pisos de un tamaño aún mayor que el convencional, permitiendo que los espacios en remodelaciones e instalaciones sean aprovechados de una mejor manera, evitando el residuo excesivo de piso.
🔅Tamaño: Los pisos en gran formato varían desde los 60x60cm a los 120x120cm o incluso, pueden llegar a ser más grandes. Esta amplitud, les permite expresar una visión aún más moderna y elegante a tus espacios. Manteniendo un estado de limpieza y carácter que no podrás dejar ir.
🔅Aspecto visual: Debido a su tamaño, los pisos en gran formato cuentan con menos juntas o líneas de separación entre las baldosas. Esto crea una apariencia uniforme y minimalista en el suelo, permitiendo que tus espacios luzcan más grandes ordenados.
🔅Durabilidad y mantenimiento: Los pisos en gran formato son ideales para espacios de alto tráfico, esto quiere decir que pueden ser usados en espacios interiores y exteriores, debido a su grosor y calidad. El mantenimiento requerido para estos pisos es mucho más sencillo que el de un piso convencional, esto, debido a la reducción de juntas y líneas que se generan al aplicarlo en los espacios.
Los pisos en gran formato son una opción atractiva para aplicar en los espacios de tu hogar, debido a sus características, estéticas, su durabilidad y su fácil mantenimiento.
¡No esperes más!
Ven a Limsa y compra tus pisos en gran formato...