Ya sea que necesites barras de seguridad, regaderas manuales, o inodoros con alturas especiales, en Limsa contamos con cada uno de ellos. De ésta manera te podemos ofrecer productos que apoyen a las personas de diferentes edades y capacidades.
Te enseñamos un poco de los productos que tenemos para ti:
Estos inodoros cuentan con una altura que varía de acuerdo a la necesidad que tengas, cuenta con un mecanismo que permite reducir el gasto de agua y energía al usarlo. Al reducir el gasto de agua, es reconocido como un inodoro Eco-friendly. Esto, te permitirá mantener un mejor manejo del gasto en casa.
De la misma manera, estos inodoros ayudan a mejorar la calidad de vida de tus seres queridos, pues se centra en la usabilidad que le puedes llegar a dar.
Puede ser que busques un inodoro alto para evitar el desgaste físico que se pueda generar al sentarse en el inodoro, o un inodoro bajo para ayudar a los pequeños a ir al baño. Al contar con un inodoro que tenga alturas especiales, obtienes variedad en elección y reduces el esfuerzo físico.
Estos inodoros no solo tienen la posibilidad de ser de diversos tamaños, sino que cuentan con una cerámica antimicrobial, la cual, mantendrá tu inodoro limpio por mayor tiempo.
Ya sea que busques algo pequeño que no use mucho espacio, o algo que te permita cambiar de posición sin necesidad de soltarte, las barras de seguridad son lo que necesitas.
Cuentan con la variedad de formas y tamaños para mejorar la seguridad de algún ser querido o de ti mismo, ya que, te permite mantener estabilidad y seguridad al momento de ir al baño o ducharte.
Las barras de seguridad cuentan con una cobertura que permite se encuentren en espacios húmedos sin problema de que se vean perjudicados por el sarro y son de fácil instalación.
Ya sea que estés pasando por alguna recuperación quirúrgica o que padezcas de algún impedimento de movilidad, las regaderas manuales te permiten ducharte aún cuando estás sentado.
Éstas regaderas cuentan con pivotes flexibles, los cuales evitan que tu misma regadera se vea perjudicada por el sarro que se genera con el tiempo. Al igual que las barras de seguridad, las regaderas manuales te permiten una instalación fácil y rápida.