Los calentadores Aquasol tienen la capacidad de almacenar y transportar el calor solar a los tanques de agua, para de esa manera lograr que el agua fría, contenida en los tanques, se vuelva caliente y así poder darte a ti y a tu familia una mejor calidad de agua caliente.
Aquasol cuenta con 11 diversos tamaños de calentadores para la comodidad de tu hogar.
Cada uno de ellos contiene una variedad de tubos inoxidables, un tanque interior y exterior, un aislante de poliuretano de alta densidad y, finalmente una entrada, salida y desfogue.
Al usar calentadores Aquasol notarás la diferencia en gastos y cambios de temperatura, ya que estos calentadores están hechos para almacenar agua caliente en las épocas en las que el sol no está tan presente.
Gracias a ésta innovadora tecnología, puedes contar con agua caliente por mucho tiempo.
Cada uno de los calentadores que Aquasol proporciona, cuenta con una cantidad diferente de material, esto, por la cantidad de agua y espacios que abarca.
Los calentadores de Aquasol son de fácil cuidado y mantenimiento.
Aquasol usa tecnología ECO friendly, ya que estos calentadores cuentan con energía renovable y no emiten sustancias tóxicas, las cuales poco a poco deterioran el mundo.
Los calentadores solares de Aquasol te permiten dar lugar a todo lo que necesitas para vivir en un espacio más limpio y acogedor.
·89 lts Calentador solar → 8 tubos
·110 lts Calentador solar → 10 tubos
·132 lts Calentador solar → 12 tubos
·150 lts Calentador solar → 12 tubos
·164 lts Calentador solar → 15 tubos
·196 lts Calentador solar → 18 tubos
·200 lts Calentador solar → 18 tubos
·217 lts Calentador solar → 20 tubos
·250 lts Calentador solar → 22 tubos
·259 lts Calentador solar → 24 tubos
·300 lts Calentador solar → 27 tubos